No, no son nervios. Es que el tiempo no me llega, tengo que estudiar mucho y la memoria no me puede fallar. Me prometí a mi misma sacarlo, y no solo eso sacarlo con buena nota, y se que, si me rayo, me voy, pienso, o simplemente siento mas de la cuenta el tiempo se habrá ido, esfumado, y me torturaré pensando que he vuelto a fallar.

Que despues de un dia de agotamiento mental lo último que tendría que hacer es quedarme en el messenger hasta las tantas esperando a dios sabe el qué.
Sino que tendria que dormir a pierna suelta para mañna estar descansada y así no quedarme a dormir un rato en el asiento de atrás de mi coche.

Porque duermo poco... y pienso mucho.

La cosa es que hoy era uno de esos días en los que tienes el ego subido, la autoestima por las nubes y madre mia, que guapa te ves.
De esos días en los que dices que todo va sobre ruedas…

Y empiezan a surgir imprevistos… tontos, absurdos, una palabra mal dicha, una mirada fuera de lugar, un silencio incomodo. mas imprevistos uno tras otro; el mismo en realidad.

El día cae por su propio peso.

Y como un reloj de arena sientes como te vacias y los granos caen inexorables.Te desinflas como un globo con el paso de las horas. Pero sólo son cosas sin importancia, nada grave, nada preocupante… Nada excesivamente fuera de lo habitual.

Si no tiene importancia… entonces ¿por qué tengo tantas ganas de llorar?






www.quedeletras.com

0 Responses to "APUNTES FOSFORITOS, LIBROS, ORDENADOR Y CAOS EN GENERAL"

Publicar un comentario