No nos engañemos, Las Navidades son para los niños. Ellos son los únicos que disfrutan de verdad porque aún les queda algo de inocencia y la hipocresía aún no ha aflorado en ellos.

¡Pero coño que es Navidad! Y en estas fechas hay que comer cordero, caviar, y marisco. ¿Y porque no comemos pollo? Ah, perdona es que el pollo no tiene clase suficiente para estar en navidad.

Si el Niño Jesús levantara la cabeza y viera la cantidad de excesos e hipocresía que se mueve en Navidad…

Que yo me lo paso muy bien ¿eh? Pero prefiero que esos efusivos abrazos me los den en otras ocasiones y ,sobre todo, que si alguien no me aguanta, que no me aguante durante todo el año. Odio esos “feliz navidad” que vienen de parte de personas que nada más darse la vuelta ya te ponen verde.


Ah por cierto, no viene a cuento, pero el otro dia las marujas del super estaban quejandose de tanto papa Noel colgado en los balcones. Que si eso es de americanos...que si quedaba feo, que si no se qué... pero vamos a ver, ¡Cada uno que cuelgue de su balcon lo que le de la gana!
Y.. SI, Papa Noel era verde si pesados… ¿Y quéee? La Virgen Maria no era virgen y ahí está

Bueno a pesar de todo, FELIZ NAVIDAD =)

1 Response to "¿FELIZ NAVIDAD?"

  1. Anónimo Says:

    jajaja totalmente de acuerdo!! es más, que Papá Noel vaya de rojo y blanco no es más que una de las fabulosas campañas de publicidad de Coca-cola, y aún perdura...

    lo malo es que en estas fechas ¿quién no peca de excesos? esto se contagia.

    yo, para llevar la contraria, le deseo unas buenas navidades a aquellass personas que de forma anónima ponen un poco de su parte para que todo funcione, a las madres, a la cajera del supermercado, a quien trabaja de sol a sol... porque realmente son ellos los que merecen una feliz y distendida Navidad, y como no, a los estudiantes, que vivimos en una Navidad perpetua...

    Y a ti, Maricarmen, por sencillamente ser tú.

Publicar un comentario