Nos ilusionamos con un proyecto y trabajamos en él dia y noche sin importarnos perder horas de sueño, nos ilusionamos con una persona y pensamos en ella todo el dia. Momentaneamente cuando esto sucede la vida es de color de rosa, e incluso parece que el aire esta mas limpio el sol brilla con mas fuerza. La ilusión para mi es el sentimiento mas bonito del mundo, incluso mas que el amor, pero como todo en esta vida tiene dos cara y esque el contrapunto de la ilusión es que tal como viene, se va. Un silencio incómodo, una palabra mal dicha o dicha en mal momento... cualquier cosa sirve. Y de pronto todo se va a la mierda y aterrizamos en la realidad. El sol vuelve a jodernos en los ojos cuando brilla y el puto aire contaminado vuelve a despeinarnos. Y nos avergonzamos de nosotros mismos por haber pensado ciertas cosas que nunca reconoceriamos en voz alta.
Es por eso que le tengo un miedo terrible a la ilusión, bueno, mas bien a la desilusión.

En psicología, se usa el termino ilusión como esperanza infundada y la verdad es que si, es esa esperanza de que todo salga bien, ilusión porque pase el tiempo, es esa voz que que murmura "quesepareeltiempo" Por cosas que pasan en la vida, creí que había cosas que ya no se podían volver a sentir, pero me equivocaba. Y me alegro, porque ya no me acordaba de esas primeras citas, de esos primeros besos, de ese ir viendo que pasará…

Lo que importa es cómo me siento yo. Esos nervios, de ese no saber qué ponerse, de ese ponerse colorada de caricias y miradas que prometen el cielo.

¡¡¡Dios mio si hasta vuelvo a sentir el cosquilleo en la barriga!!!
¡Que suerte la mia! y esque la suerte no se merece y no depende de lo desgraciado que sea uno o no. La suerte está ahí, y aunque a veces parezca que todo está ya escrito, simplemente es pasar por ahí en el momento exacto.

En fin las cosas despacito y con buena letra

0 Responses to "BENDITA ILUSION"

Publicar un comentario