Dicen que el amor dura muy poco, que depende de la dopamina, oxitocina, feniletilamina y no se qué más. Que son estas hormonas las que provocan sensaciones de alegría, exaltación y euforia.
Luego hay otros que dicen que no, que eso no es amor, que el AMOR -con mayúscula- es "otra cosa que viene después" y que hay que trabajarlo día a día.
Dicen los muy entendidos que el AMOR mayúsculo es complicidad, cariño y comodidad, que ante la llegada de un nuevo amor minúsculo se cae a pedazos, ya sabéis, la atracción de lo nuevo y, como no, las hormonas

Y digo yo ¿Preguntar por la duración del amor no es empezar a matarlo? ¿El cóctel de hormonas sumado a la construcción social de la pareja, no parece una fórmula capaz de destruir un sentimiento?

Por suerte el amor, mi amor, no entiende de esas cosas.





Estamos juntos porque queremos, nadie nos obliga  http://www.youtube.com/watch?v=1uo3jYySlss





15:49

Te veo ahí sentado
luchando contra la conciencia

Matando a puñaladas
cada resquicio de soledad

Yo no he venido a juzgar tu batalla
Pero al juzgar por esa botella

Diría que no es tu mejor momento

15:47

Miraba su propio reflejo desde el otro lado del espejo y decidió seguirle de manera imperturbable.
No pensó en los fantasmas ni en los escozores del recuerdo, y sin adentrarse en cuestiones pueriles sólo confió en que, algún día, las heridas acabarían por deshacerse de tanto cansancio.

19:09

Cuando le vi llegar le di la bienvenida con mis ojos, y tras meses de cortejo, incertidumbre, recelo y sin que ningún cambio aparente mediara entre nuestras actitudes; me enganché a su espalda.

Se traspasaron los límites que se podían soportar, pero los errores se reconcilian en noches acrílicas, en ganas desmedidas, en el alcohol de nuestra playa. Confirmando así muchas creencias ortodoxas de las que siempre renegué.

Me gusta pensar que el tiempo se puede parar entre la inmensidad y el instante, entre el ahora y el recuerdo, entre la carretera y el arcén, justo en ese segundo en el que Orfeo mira a Eurídice para asegurarse de que las efemérides, siguen pasando entre su lunar y su boca.

Esa es la única y verdadera eternidad.

Pero una cosa está clara, cualquier día prenderá fuego el sol que te da por la mañana, y si eso ocurre presentaré denuncia y querella ante el capitán.

Porque dime tú dónde se vio a la abogada de un pirata, dibujando cordilleras a estribor.


 http://youtu.be/BgzwmyTyN0Y

Abre tu puerta, lunares