16:02

Mi atención no es para siempre, hay que devolverla, sobre todo si la tiras al mar.

Sigue burlándote de la ingenuidad, compra manuales para engañar al viento, lo has dejado tan putrefacto que ya no huele a nada. Miéntele al tiempo que este a tu alcance, porque yo ya no me creo ni una sola palabra; Ni la mia, ni la tuya. Búrlate de la sinrazón, engatusa a los perros, que desde tu vientre ladraré poemas al amanecer.

Me he vuelto asquerosamente terca. De repente, quiero vomitar en tus heridas, en tu mala suerte, empujar al vecino, y escupir a los pies de un olmo por haberle pedido peras.

Tus bravuconadas y baboserías me huelen fatal.

Charlatán, conmigo no funciona. No entiendo de que vas, sinceramente.



¿Qué harías tú si entonces yo me convirtiera en algo que es peor que disimular?

0 Responses to "Charlatán"

Publicar un comentario