Queridas musas:

Empecé este blog con la idea de hacer algo diferente a lo que habia hecho antes, sin embargo no sabía cómo empezar, y la verdad es, que no se hacerlo de otra forma. Y sinceramente no me apetece aprender. No es especial, pero esto es lo que hago y es lo que se hacer.

Lo que me ha impulsado a empezar por fín con esto ha sido el hecho de que hoy tengo el dia tonto, de esos dias que uno se lo cuestiona todo, que no puede parar de pensar en las mismas cosas una y otra vez sin llegar a una conclusión. Tanto y tanto he pensado hoy que me he dado cuenta de que sería casi imposible dejar de escribir, porque escribiendo y sólo escribendo soy capaz de organizar mis ideas.

Los que me conocen saben que tengo una gran crisis de fe desde hace años, pero aun creo en esto, en expresar lo que siento sin más censura que la propia, en no contarselo a nadie en especial.

Por decirlo a lo bruto este es mi blog, esta pagina en la que escribo lo que me da la realísima gana. Lo que me vengo a referir con esto, esque son bienvenidos todos los comentarios que no pretendan juzgarme, porque al fín y al cabo no hay más juez que uno mismo, ni peor castigo que el de la propia conciencia.Opinen todoooo que quieran, escriban lineas y lineas con lo que piensan, que nada me hará mas ilusión que eso.

En fín, ¿Cómo se inaugura esto? ¿Qué acto hay que realizar para que algo nazca oficialmente? ¿Se brinda, se come, se bebe, se hace una sacrificio? ¿En honor a quién?,

Así que como no lo se, con esto y con todo, os dejo un abrazo y me voy de puntillas.

0 Responses to "A modo de inaguración"

Publicar un comentario